miércoles, 13 de octubre de 2010

Like a rolling stone


I'm not there. In fact, I'm here.

Viendo la película-documental-vida y milagros que Scorsese dirigió sobre Dylan me he acordado de cuando Melville describe todas y cada una de las razones por las que el hombre se ha acercado y se acerca a la mar. Todas son razones que tratan de justificar la búsqueda, cuando la búsqueda, por definición, no se puede justificar. Sin embargo, esas primeras páginas describen a la perfección esa especie de lucha interna que te hace emprender algo aún sabiendo que puede acabar mal.


En fin, creo que todos somos accidentes esperando a suceder. Así que, crucen los dedos.



Que descansen, mañana más.

Paul Kalkbrenner


No tiene mucho que ver, pero ¡madre mía que foto me he encontrado! El gran Lloyd Bridges dándolo todo. Si es que es verdad, algunos días son muy malos para dejar de oler pegamento. Por cierto, les dejo el trailer de una película que me ha gustado y que he visto hace poco. 


Cambodia ( I )


¿Será Vicentín el eslabón perdido entre el ser humano y el simio? Ante la duda, les dejo con un mono de verdad que casi se come el tuk-tuk en el que viajaba en Siem Reap.



Good morning!!

Comenzando el día gris con rayos de sol.



Se oye un poco regular, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

martes, 12 de octubre de 2010

Hasta mañana

Una última canción para despedir este gran día.


Conciertos

Un mes de septiembre bastante fructífero como ustedes verán.







Sidonie, Lori Meyers, Andrés Calamaro y José González en apenas dos semanas. ¡El nuevo curso ha comenzado! ¡Sí señor!
¡Y nuevo diseño!
¡Cool!

Hoy: Día 1

Pasaron tantas cosas este verano que no soy capaz de empezar a enumerar todo lo que ha pasado. Fúbol, elefantes, mares, comidas picantes, lágrimas, casios, tigres y monos. Poco a poco les iré contando todo. No se impacienten, que hay tiempo para todo. Aunque hoy empieza el tiempo a contar de otra forma.