viernes, 21 de mayo de 2010

O los cangrejos te comerán

Gracias Fran por publicar mi foto y por poner el enlace de mi blog. Lo pasamos muy bien anoche en tu concierto y esperamos repetir en cuanto podamos. Y, nada, a la siguiente me llevo algo para que me lo firmes.

Por otra parte, lástima que te fueras pronto. Después de tu actuación le tocó el turno a Mélissa Laveaux y lo cierto es que nos dejó con la boca abierta. Fue super simpática haciéndose entender en español y tiene una voz genial. También hice fotos de ella. Luego cuelgo alguna. Muy chula la versión de la nana tradicional de Haití, pero me resulta curioso como en casi todas las sociedades tenemos algún tipo de ente monstruoso que obliga a dormir a los niños.

¡¡Un abrazo amigos!! ¡¡¡¡El recreo descansa hasta el lunes que nos vamos de boda!!!!

Por cierto, lo mismo tengo tiempo de ver dónde está el Refugio Antiaéreo de los Planetas. Cool!!!!!

1 comentario:

  1. Lo de los cangrejos fue genial. Espectacular esa mujer.
    Y Fran me encantó, no paré de corear.
    He descubierto este blog a través del suyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar