viernes, 14 de mayo de 2010

This is...Bigott


El día del concierto de Bigott en el Sol, conocí, entre otros a Pedro (creo que se llamaba Pedro, que para los nombres de pila soy malísimo) Vizcaíno de Grabaciones en el Mar y la verdad es que es un tipo singular con el que da gusto charlar. Charlamos en el estrecho bar que hay justo al lado de la sala en la calle Jardines, y por ahí empezó a desfilar parte de la escena indie patria (me dió vergüenza sacar la cámara de fotos y comenzar a fotografiarlo todo, pero bueno que se le va a hacer). Lo cierto es que estuvo genial el pre-concierto pero la sorpresa llegó una vez dentro cuando el tipo que hoy nos ocupa se sienta en una silla en el escenario. Comienza a tocar los temas del disco (que a mí me parece bastante redondo) y una tras otra las canciones se enlazan a través de la voz increíble de este señor. Vamos, que disfruté como un enano. Y, por cierto, en mi casa también suena genial.

Por cierto, las curiosidades que nos contó Pedro de la grabación del album con Paco Loco en Cadiz fueron lo mejor del concierto.

2 comentarios:

  1. Yo también estuve en lo de Bigott, una noche especial, vaya tela!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estuviste si, y como muchísimas cosas de las que aquí se cuentan o se comentan, gracias a ti. Asi que ya estoy deseando que tengamos otra igual!!!!

    ResponderEliminar